Mira los convocados de Dinamarca para los amistosos contra Chile y Panamá

Dentro de la lista elaborada por el rival de Perú en el Mundial de Rusia para estos duelos, destaca la presencia de Christian Eriksen y Nicklas Bendtner.

Dinamarca se encuentra en el puesto 12 del ránking FIFA. | Fuente: EFE

La Selección Danesa publicó su lista de jugadores convocados para los amistosos que tendrá frente a Chile y Panamá en la siguiente fecha FIFA. Uno de los oponentes que la Selección Peruana tendrá en la fase de grupos en el Mundial de Rusia 2018 albergará dos encuentros ante estos combinados americanos, con miras a la preparación para la cita mundialista que iniciará en junio.

Dentro de los jugadores a resaltar se encuentran Andreas Christensen, joven zaguero central que ha sumado muchos minutos en cancha esta temporada con el Chelsea, Christian Eriksen, considerado como el dueño del mediocampo del combinado europeo y su elemento más importante en ataque, y Nicklas Bendtner, experimentado delantero que lleva 30 anotaciones convertidas con su selección.

Estos dos cotejos que tendrá la escuadra danesa en esta jornada servirán como pruebas para el entrenador Age Hareide en relación a la elaboración de la lista de convocados para la Copa del Mundo, donde debutará enfrentando a Perú el 16 de junio en el Mordovia Arena.

A continuación, la nómina completa de Dinamarca para estos dos amistosos:

Arqueros: Kasper Schmeichel (Leicester City), Jonas Lössl (Mainz 05) y Frederik Ronnow (Brondby).

Defensas: Andreas Christensen (Chelsea), Simon Kjaer (Sevilla), Henrik Dalsgaard (Brentford), Mathias Jorgensen (Huddersfield Town), Jonas Knudsen (Ipswich Town), Nicolai Boilesen (FC Copenhague), Jens Larsen (Udinese) y Riza Durmisi (Real Betis).

Mediocampistas: Willian Kvist (FC Copenhague), Thomas Delaney (Werder Bremen), Christian Eriksen (Tottenham Hotspur), Lasse Schone (Ajax de Ámsterdam), Mike Jensen (Rosenborg), Lukas Lerager (Bordeaux), Viktor Fischer (FC Copenhague) y Pione Sisto (Celta de Vigo).

Delanteros: Martin Braithwaite (Bordeaux), Yussuf Poulsen (RB Leipzig), Andreas Cornelius (Atalanta), Nicolai Jorgensen (Feyenoord) y Nicklas Bendtner (Rosenborg).

Nicklas Bendtner es el séptimo máximo anotador histórico de su selección. | Fuente: Ritzaufoto
0 Comentarios
Valora la nota:Mira los convocados de Dinamarca para los amistosos contra Chile y Panamá
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?