Cristiano Ronaldo jugará por primera vez la Copa Confederaciones con la Selección de Portugal. | Fuente: AFP | Fotógrafo: FRANCK FIFE

Cristiano Ronaldo pasa por el momento más complicado de su caso de fraude fiscal en España. Distintos medios en todo el mundo empezaron a lanzar versiones que el portugués está cerca de abandonar el Real Madrid por su implicancia legal y el primer club que publicó su 'propuesta' fue el Sporting de Lisboa.

La institución portuguesa en donde Cristiano Ronaldo debutó profesionalmente en el fútbol ironizó sobre su posible salida del conjunto merengue. A través de su cuenta de Twitter publicaron una imagen de su camiseta con el nombre "Ronaldo" y el número 7 estampados. "Cristiano, un buen hijo vuelve a casa... ¿vas a demorar?", escribieron con un emoticón que insinúa la broma.

A detalle. El Real Madrid publicó esta semana un comunicado a través de sus redes sociales en donde muestra su total respaldo al delantero de 32 años. Cristiano es acusado de fraudes fiscales contra la Hacienda Pública, la suma supera los 14,5 millones de euros acumulados desde 2010.

Una fuente del círculo íntimo de Cristiano Ronaldo aseguró a la BBC de Londres que el atacante está "triste y molesto" por el tema y su intención es irse del club español. También dio a conocer que su futuro podría estar en la Premier League, el PSG de Francia o incluso la liga china.

Cristiano Ronaldo juega en el Real Madrid desde 2009 y sus problemas con la Hacienda Pública están registrados desde 2010. | Fuente: AFP | Fotógrafo: FRANCK FIFE
'CR7' es el vigente ganador del Balón de Oro y del premio The Best de la FIFA. | Fuente: AFP | Fotógrafo: FRANCK FIFE
0 Comentarios
Valora la nota:Sporting de Lisboa 'da por hecho' el regreso de Cristiano
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?