Ter Stegen eligió el tanto de Asensio como el mejor que le han marcado

El portero alemán reconoció en una entrevista a 'Mundo Deportivo' que el tanto de Asensio en la final de la Supercopa de España es el mejor que le han anotado en su carrera.

Marc Ter Stegen llegó al Barcelona en el 2014 procedente del Borussia Monchengladbach. | Fuente: AFP

Marc Ter Stegen cumplió este sábado 100 partidos defendiendo el arco del Barcelona en el triunfo por 2-1 contra el Getafe. En la previa de este partido, el portero alemán concedió una entrevista a Mundo Deportivo donde reveló el mejor tanto que le marcaron en su carrera. “El de Marco Asensio, en la Supercopa de España”, dijo Ter Stegen.

El campeón de la Copa Confederaciones 2017 también contó cual ha sido el mejor duelo que ha disputado con la camiseta azulgrana. "Fue contra Real Madrid la temporada pasada, había mucho trabajo no solo para mí sino para todo el equipo y al final conseguimos ganar y por eso fue el mejor partido".

Los más peligrosos. Por otro lado, Ter Stegen mencionó los delanteros que le crearon muchas ocasiones de gol. “Me vienen dos o tres nombres. Lewandowski, Benzema... y Aduriz, que me ha hecho mucho daño. Estos serían los más peligrosos”, confesó.

Números. En 100 partidos, el arquero de 25 años ha encajado 41 goles en 47 partidos en Liga y en Champions League ha logrado mantener un buen promedio también: 31 goles en 31 juegos. En total, en los 100 partidos que ha disputado el ex portero del Mönchengladbach ha recibido 96 goles.

El alemán está a 46 partidos de igualar en el décimo lugar al portero holandés Ruud Hesp, que durante sus 3 temporadas en el club catalán, entre 1997 y 2000, alcanzó 146 encuentros disputados. | Fuente: EFE
0 Comentarios
Valora la nota:Ter Stegen eligió el tanto de Asensio como el mejor que le han marcado
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?