Un hincha de River Plate cayó al vacío desde la tribuna del Monumental

Una tragedia empañó el encuentro en River Plate y Racing por el torneo argentino. Un hincha cayó desde una altura de aproximadamente siete metros.

Un hincha cae al vacío desde una tribuna del Estadio Monumental de Argentina. | Fuente: Diario Clarín

El partido entre River Plate y Racing fue empañado por el accidente que sufrió un hincha que cayó desde una de las tribunas del Estadio Monumental. Se trata de un hombre  de aproximadamente  30 años que se encuentra en estado de gravedad, según informan medios locales.

El equipo 'millonario' recibía este domingo al elenco de Avellaneda por la fecha 28 del torneo argentino. El trágico incidente ocurrió precisamente mientras se jugaba el partido. Aparentemente, el hincha trató cambiarse de tribuna, pero un mal paso le jugó una mala pasada.

Detalles del accidente. La victima cayó desde una altura de aproximadamente siete metros. Acabó inconsciente en el suelo, pero fue rápidamente sacado en una camilla y trasladado a un hospital cercano. Según precisa el portal Infobae, sufrió politraumatismos y que tenía un alto grado de alcohol en sangre.

En lo deportivo, River Plate perdió de local 3-2 ante Racing por la fecha 28 del torneo argentino. Quedó relegado al tercer lugar y dejó la mesa servida para un nuevo título de Boca Juniors.

Esta es la zona exacta donde cayó el hincha de River Plate. | Fuente: Twitter: @pablocarrozza
Aparentemente, el hincha de River Plate trató de pasar desde la tribuna Belgrano hacia la Centenario. | Fuente: www.ViajeJet.com
0 Comentarios
Valora la nota:Un hincha de River Plate cayó al vacío desde la tribuna del Monumental
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?