Uruguay aprovechará la fecha FIFA para jugar ante Italia e Irlanda | Fuente: EFE

El capitán de la Selección de Uruguay de fútbol, Diego Godín, no fue convocado por el técnico celeste, Óscar Washington Tabárez, para los próximos amistosos ante Irlanda e Italia debido a una lesión, mientras que Martín Cáceres retornó a una convocatoria luego de casi un año y medio de ausencia.

Según informó la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Godín, jugador del Atlético de Madrid, sufre "un cuadro pubálgico" que lo mantiene realizando trabajos diferenciados y de rehabilitación. También hay otras novedades, como los regresos de los jugadores del Peñarol Nahitan Nández y Gastón Guruceaga, y del futbolista del Lanús argentino Alejandro Silva.

Por otro lado, la mayoría de los jugadores se repiten de convocatorias anteriores y nuevamente el delantero culé Luis Suárez y el goleador de la Liga Francesa, Edinson Cavani, encabezan la lista de la celeste.

Uruguay enfrentará el próximo 4 de junio a Irlanda en la ciudad de Dublín y el 7 de ese mismo mes a Italia en la ciudad francesa de Niza, ambos de carácter amistoso de preparación antes de enfrentar el 31 de agosto a Argentina en Montevideo y el 5 de setiembre a Paraguay como visitante por las Eliminatorias mundialistas.

(Con información de EFE)

Uruguay tiene 23 unidades y marcha tercero en la tabla de las Eliminatorias. | Fuente: AFP
0 Comentarios
Valora la nota:Uruguay jugará ante Italia e Irlanda y esta es su lista de convocados
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?