Así fue el instante en que el Chapecoense partió hacia Colombia

Filpe Machado, defensa del Chapecoense, grabó el momento en que el vuelo despegaba hacia Colombia horas antes del accidente.

Filipe Machado (32) grabó el último video horas antes del fatídico accidente. | Fuente: AS

Filipe Machado (32) grabó el último video horas antes del fatídico accidente que costaría la vida de 71 personas. El defensa del Chapecoense colgó en su cuenta de Instagram un video donde se mostraba feliz antes de partir hacia Medellín Colombia para disputar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana.

“Va a comenzar el viaje para Colombia. Va a comenzar”, manifestó Filipe Machado quien era padre de una niña. El video mostró al plantel del Chepecoense en el primer avión que trasladó al equipo brasileño hacia Santa Cruz, Bolivia. En las imágenes se muestra junto Cleber Santana, volante de 35 años.

Filipe Machado se formó en las categorías menores del Inter de Porto Alegre. En 2006, pasa al Pontevedra de la Segunda División de España. Luego pasó por diversos clubes del exterior como el Inter Baki de Arzebaijan, el Al Dhafra de los Emiratos Árabes Unidos y modestos equipos de Brasil. En 2016, llega al Chapecoense proveniente del Saba Qom de Irán.

Helio Neto, Jakson Ragnar Follmann y Alan Ruschel fueron los tres futbolistas que sobrevivieron. Filipe Machado no tuvo la misma suerte. | Fuente: Afp


¿Qué opinas?