Bayern Munich presentó su impresionante infraestructura para las canteras

El club alemán mostró un video de cómo se construyó el nuevo espacio centrado en sus divisiones menores masculinas y femeninas.

El video de la presentación del proyecto, junto con la prueba de cómo se construyó hasta la actualidad. | Fuente: Bayern Munich

Bayern Munich sigue demostrando que es uno de los clubes más grandes, serios y sólidos del planeta. La institución alemana presentó al público general la infraestructura construida de su nueva residencia canterana, denominada FC Bayern Campus, a través de sus redes sociales.

"Era nuestro sueño desde hace años, al igual que otros grandes clubes, nosotros tenemos ahora también nuestro propio Bayern-München-Campus. Lo hemos logrado, ya casi está finalizado. Lo que vemos aquí puede hacernos sentir orgullosos a todos. Los responsables cuentan aquí con una infraestructura que no podía ser mejor", indicó el presidente Uli Hoeneß.

Los espacios que contiene la nueva casa de los valores jóvenes del Bayern es impresionante. Cuenta con una extensión de 30 hectáreas, 8 campos de fútbol (6 con césped natural y 2 con grass sintético), un pabellón multiusos, residencia para los jóvenes futbolistas en formación y edificios administrativos.

El 1 de agosto será inaugurado el proyecto que costó 70 millones de euros. "Con este Campus damos un paso adelante. Es el paso para la sostenibilidad del Bayern", resaltó el directivo Walter Mennekes. "Hacemos todo lo posible para continuar sumando éxitos en el futuro", añadió el presidente para dar a entender la ambiciosa idea.

La infraestructura estará ubicada cerca al estadio del Bayern Munich, Allianz Arena. | Fuente: AFP
David Alaba es un ejemplo de éxito de los jugadores canteranos que ascienden al primer equipo del Bayern Munich. | Fuente: AFP
0 Comentarios
Valora la nota:Bayern presentó su impresionante residencia canterana
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?