Graban a ídolo del Liverpool mientras escupía a niña de 14 años

El ex zaguero británico, que jugó los Mundiales de 2006 y 2010 con Inglaterra, fue suspendido de su centro de trabajo luego de que este video saliera a la luz.

Jamie Carragher jugó 38 encuentros con la Selección Mayor de Inglaterra. | Fuente: Captura

La vida de un futbolista es estresante, pero de la de un ex jugador también; especialmente cuando trabaja de comentarista y ve a su equipo de toda la vida perder 2-1 a manos del Manchester United. Sin embargo, a veces esa tensión generada luego de un resultado adverso de tu club puede ocasionar que hagas actos impensados en tu estado más calmado.

Algo parecido a lo descrito en el primer párrafo le sucedio a Jamie Carragher, ex defensor que militó durante 17 temporadas en el Liverpool y es considerado como uno de los jugadores más leales a la institución en las últimas décadas. Después del triunfo por 2-1 del United sobre el elenco de Jürgen Klopp este último fin de semana, un fanático de los 'Red Devils' junto a su hija de 14 años le increparon a Carragher la caída del cuadro de Anfield mientras se encontraba manejando, haciendo que el ex seleccionado inglés reaccione de una manera indecente.

Carragher, tras ver cómo ambos hinchas se burlaban de él, bajó la ventana que estaba al costado de su asiento y procedió a escupirle a ambas personas. El acto, que fue grabado por el padre y su hija, terminó siendo publicado en la web y rápidamente se volvió viral, ocasionando una serie de comentarios negativos hacia el ex futbolista inglés.

A raíz de la publicación de este clip, Sky Sports, lugar donde Carragher trabaja como comentarista, decidió suspenderlo hasta el final de la temporada de la Premier League 2017-18. Además, el propio referente del Liverpool se disculpó por el hecho por medio de su cuenta de Twitter, asegurando que no hay excusas para justificar su acto.

Jamie Carragher ganó once títulos con el Liverpool. | Fuente: AFP
0 Comentarios
Valora la nota:Graban a ídolo del Liverpool mientras escupía a niña de 14 años
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?