Zlatan Ibrahimovic tiene grave lesión y no volvería a jugar en 9 meses

El sueco se lesionó el ligamento cruzado en el partido entre Manchester United y Anderlecht por la vuelta de los cuartos de la Europa League.

Zlatan Ibrahimovic se lesionó en el duelo entre Manchester United y Anderlecht. | Fuente: ESPN

Zlatan Ibrahimovic se perderá lo que resta de la temporada y el mundo se preocupa porque luego que se confirmó la lesión al ligamento cruzado en su rodilla, muchos temen que no regrese al fútbol.

Según el Daily Record, el sueco se lesionó en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Europa League ante el Anderletch. Un salto no le permitió calcular bien y su rodilla se tensionó provocando la lesión que lo mantendrá alejado como mínimo 9 meses de las canchas.

A sus 35 años, una lesión de este tipo podría ser todo para un jugador que es dueño de una contundencia que le ha permitido brillar en clubes importantes como Juventus, Inter de Milán, Milan y PSG.

El sueco que hace poco se retiró de su selección tiene una colección de 17 goles en la Premier League con el Manchester United, 5 en la Europa League, 1 en la Comunity Shield, 1 en la Copa FA y 4 en la Copa de la Liga.

Zlatan Ibrahimovic tiene 35 años y jugó su primera temporada en Inglaterra. | Fuente: AFP
Zlatan Ibrahimovic llegó al Manchester United libre al término de su vínculo con el PSG. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?