Revive la ovación del Santiago Bernabéu a James Rodríguez. | Fuente: La Liga

James Rodríguez fue titular este domingo en la victoria del Real Madrid por 4-1 frente al Sevilla en el partido correspondiente a la fecha 37 de la Liga Santander. El mediocampista colombiano fue sustituido a los 61’ minutos del segundo tiempo por Casemiro y fue ovacionado por todo el Estadio Santiago Bernabéu.

Rodríguez abandonó el campo lentamente y respondió a los aplausos de los hinchas con una vuelta de 360 grados sobre su puesto mientras aplaudía, en señal de agradecimiento de la afición ‘merengue’.

El gesto fue interpretado por la prensa española como una despedida del jugador colombiano, ya que los próximos partidos de Liga serán contra Celta de Vigo en Balaídos (pendiente) y ante Málaga en La Rosaleda.

El 'cafetero' ha sido el sexto centrocampista por detrás de Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Isco y Mateo Kovacic y solo disputó 1156 minutos en 21 partidos en todo el año donde marcó 8 goles. Cabe resaltar que el futbolista de 25 años se encuentra en la mira de grandes equipos de Europa como el Manchester United, AC Milan, Bayern Munich y Chelsea.

James Rodríguez lleva 28 goles con la camiseta del Real Madrid desde el 2014. | Fuente: AFP
James Rodríguez ha jugado en Envigado (Colombia), Banfield (Argentina), Porto (Portugal) y AS Mónaco (Francia). | Fuente: AFP


0 Comentarios
Valora la nota:James Rodríguez se despidió entre aplausos del Bernabéu
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?