Leao Butrón salió del partido entre Alianza Lima y Sport Huancayo al minuto 20'. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Milena Merino - José Padilla

Leao Butrón fue dado de alta este lunes en una clínica local luego de sufrir una caída que lo sacó del partido entre Alianza Lima y Sport Huancayo. El portero blanquiazul declaró a los medios de prensa con mucha ilusión de recuperarse para llegar al duelo con Sporting Cristal.

“Si pienso, va a depender de la evolución en este par de días. Todos estamos ansiosos de jugar estos partidos. Ahora estamos apretados en la tabla, hemos dejado pasar una gran oportunidad contra Huancayo pero estamos allí con todas las posibilidades”, dijo Butrón.   

El capitán íntimo contó detalles de lo que sintió en la cancha después de la lesión. “En el momento me asusté porque veía borroso y me dolía la cabeza. Fue duro pero gracias a Dios ya todo pasó y solamente espero recuperarme. En la mañana usé collarín y el doctor me ha dicho que la evolución depende de cada uno. Tengo que hacer tratamiento a doble turno y esperar estar bien”, explicó.

Alianza Lima se enfrentará este miércoles frente a Sporting Cristal en el Estadio Nacional desde las 7:00 p.m y RPP Noticias le llevará el relato desde su plataforma radial (89.7 FM- LIMA) y a través de RPP.pe donde podrás ver todos los goles y el minuto a minuto.  

Leao Butrón fue reemplazado por Daniel Pietro, quien recibió tres goles de Sport Huancayo. | Fuente: AFP
0 Comentarios
Valora la nota:Butrón: “Pienso en Cristal pero dependerá de mi evolución”
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?