Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Los cinco candidatos de Neymar para ganar el Mundial Rusia 2018

Neymar anotó 6 goles en 15 partidos con Brasil en las Eliminatorias Rusia 2018.
Neymar anotó 6 goles en 15 partidos con Brasil en las Eliminatorias Rusia 2018. | Fuente: EFE

En una entrevista con Gerard Piqué, el astro brasileño contó las selecciones que son sus favoritas para llevarse la Copa del Mundo.

Neymar, figura de la Selección de Brasil, reveló cuáles son sus candidatos para ganar el Mundial Rusia 2018. En una entrevista por Gerard Piqué en The Players Tribune, el delantero del PSG habló de diferentes pasajes de los Mundiales y explicó que serán cinco las selecciones que pelearán el título de la Copa del Mundo.

“Creo que no solo Brasil de favorito, toda selección que tiene números fuertes, que tiene jugadores de calidad, son favoritas. Somos Brasil, España, Argentina, Francia, Alemania. Estas cinco selecciones para mí son las favoritas”, dijo Neymar al canal de videos creado por el defensa del Barcelona.

Sin embargo, Piqué le confesó que el ‘Scratch’ está en un poco por encima que las otras selecciones mencionadas. “Yo creo que estas un poquito por encima de los demás. Creo que nosotros, Alemania, Argentina, Francia, estamos todos a un nivel bastante igual, y vosotros estáis un poquito más … Arriba tenéis mucha pólvora”, agregó Piqué.

Pacto en Rusia

Para cerrar la extensa charla, Gerard Piqué le propuso hacer un pacto con Neymar por si sus selecciones se enfrentan en la final de Mundial Rusia 2018. Sin embargo no tuvo mucho éxito y Neymar le recordó una falta que recibió de él en la final de Copa Confederaciones 2013.

"¿Tú firmaría ahora una final España-Brasil, 3-3, con hat-trick tuyo, y nosotros ganamos en los penales? ¡Son tres goles en la final!", propuso Piqué. "No, no, no… ¡Quiero ganar! Mejor 3-3 con un hat-trick tuyo", contestó Neymar.

Cuando el zaguero azulgrana le dijo que lo hubiera dejado hacer los tres tantos, el delantero de 25 años le recordó que no lo hizo en el pasado. "No me dejaste pasar en la Copa Confederaciones y te fuiste expulsado", le respondió entre risas.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA