El United venció al Chelsea y sigue en la pelea por un puesto en Champions

El equipo de José Mourinho sumó 60 puntos y se pone a 4 puntos del Manchester City, que ocupa el cuarto lugar en la Premier League.

Revivie los goles del Manchester United al Chelsea por la Premier League. | Fuente: Video: Youtube / Foto: Manchester United

El Manchester United derrotó por 2-0 al Chelsea en Old Trafford por la fecha 33 de la Premier League. Los ‘Diablos Rojos’ lograron tres puntos que los mantienen en la lucha por un cupo en la próxima Champions League ya que sumaron 60 unidades y se sitúan a cuatro puntos del Manchester City con dos partidos pendientes.

El cuadro de José Mourinho jugó con ventaja en el marcador desde los 7' minutos, cuando Ander Herrera recuperó la pelota en el mediocampo con mano casual y habilitó a Marcus Rashford con un pase entre líneas para batir al bosnio Asmir Begovic, sustituto del lesionado Thibaut Courtois.

El mediocampista español de 27 años guió y resultó decisivo para el cuadro inglés en ‘ El teatro de los Sueños’ cuando aprovechó un balón suelto en el área del Chelsea. Herrera ejecutó un lanzamiento que salió desviado por el francés N’Golo Kanté y alcanzó la red del equipo de Antonio Conte.

Por otro lado, Chelsea sufrió su segunda derrota en los cuatro últimos partidos y vuelve a poner en peligro su liderato de la Premier que amenaza el Tottenham, que se ubica ahora a cuatro puntos del equipo de Stamford Bridge.

Ander Herrera lidera al Manchester United con 10 asistencias esta temporada en todas las competencias. | Fuente: Manchester United
Marcus Rashford anotó su quinto gol con el Manchester United en la Premier League. | Fuente: Manchester United
0 Comentarios
Valora la nota:El United venció al Chelsea y sigue en la pelea por un cupo en Champions
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?