Neymar: "Si todo sale bien, va a ocurrir otra remontada"

El delantero de Barcelona confía en voltear el 3-0 que sufrió el equipo ante Juventus en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Neymar podrá jugar ante Juventus en Champions League, mas no ante Real Madrid en la Liga. | Fuente: Esporte Interativo

El delantero brasileño Neymar confía en que Barcelona podrá pasar a las semifinales de la Champions League, pese a la derrota por goleada que sufrió ante Juventus en la ida de los cuartos jugada en Italia. El cuadro azulgrana jugará dicho partido este miércoles 19 de abril en el Camp Nou.

"Si todo sale bien, va a ocurrir otra remontada. Creo en el equipo y en nuestro potencial. No está todo perdido, así que no tenemos nada que perder y todo para ganar. Tenemos que entrar en el campo y hacer nuestro trabajo", dijo el atacante que anotó dos goles en la famosa remontada ante el PSG.

"Mi padre me comentó una cosa que se me ha quedado en la cabeza y en la que tiene toda la razón. Podemos tener cualquier equipo delante, pero el Barcelona es el mismo. Lo podemos hacer, ya lo hicimos una segunda vez", añadió en número 10 de la Selección Brasileña.

Declaración inesperada. Durante la entrevista, Neymar también dio a conocer en qué club le gustaría jugar si regresa al fútbol de su país. El talentoso futbolista salió del Santos, sin embargo, ese no fue el club mencionado, sino el Flamengo, en donde juegan los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco.

"Me gustaría hacerlo en el Flamengo, en un Maracaná llenó en un partido de la Libertadores", explicó el extremo izquierdo del Barcelona. "Entró en la Justicia contra mí y aún no sé por qué. Hay muchas historias que la gente no sabe", contó sobre el Santos.

Neymar fue vital en la remontada ante PSG con dos goles y una asistencia. | Fuente: Barcelona
Barcelona debe vencer por 3-0 a la Juventus para forzar los penales, o por una diferencia de cuatro goles para pasar. | Fuente: Barcelona
¿Qué opinas?