Video: Ronaldinho demostró toda su calidad jugando teqball

El astro brasileño la pasa bien en la comodidad de su mansión y demuestra su nueva afición: el teqbal, una especie de tenis de mesa con técnicas de fútbol.

Ronaldinho tiene la clase intacta. | Fuente: Teqball/HeilRJ 2

Ronaldinho es una leyenda del fútbol y ahora que está alejado de la canchas se relaja mostrando chispazos de sus calidad en el teqball, un deporte hecho para magos con el balón como el exjugador del Barcelona.

El brasileño se lució con el balón y en esta especie de tenis de mesa logró hacer un punto sufrido con una volea sensacional. El festejo fue apasionado y lo gritó como si se tratara de un gol.

¿Qué es el teqball? Este deporte que puede ser individual o en equipo tiene como base principal el fútbol, pero se desarrolla en una mesa muy similar al tenis de mesa que tiene como particularidad que tiene los lados curvos para que el balón llegue a los oponentes.

El teqball se puede desarrollar con 2 jugadores (individuales), 4 jugadores (parejas) o más. Ronaldinho se ha vuelto embajador de esta nueva moda que promete desplazar al fútbol-tenis.

E segue o Jogo de Teqball! Ronaldinho vs Viktor! 🇭󾓬󾓪󾓮⭐️⚽️󾭂

Posted by Teqball on domingo, 16 de octubre de 2016

Así mostró su #LadoFierce la banda de la CDMX. Si jugaste #Teqball con nosotros, ¡cuéntanos qué te pareció! ⚡️

Posted by Gatorade México on jueves, 13 de octubre de 2016


¿Qué opinas?