Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, recalcó que la eliminatoria contra el PSG por los octavos de final de la Champions League, "no es una final" para él tras perder en Copa del Rey y sin opciones en Liga. Además, fue contundente al asegurar que su futuro no le importa en este momento.

"No es una final para mí, es un partido de Champions en el que tenemos que jugar bien al fútbol. La consecuencia de eso con el equipo que tenemos es tener muchas posibilidades de ganar, el resto no pienso en lo que puede pasar en un futuro", dijo en conferencia de prensa.

Tras ganar ocho títulos en dos años con el buzo madridista, Zidane prefiere abstraerse de la crítica que recibe por el mal momento del Real Madrid y no dar importancia a lo que pueda pasar si es eliminado de la Liga de Campeones.

"Ahora mismo no pienso en mi futuro, solo en el partido de mañana. Es en lo que me concentro. El resto de cosas no las puedo controlar, me centro en el campo y en hacerlo bien. Todos los partidos y entrenamientos son lo importante para mí. Mi futuro no me importa", agregó.

"Es un Real Madrid-PSG, no un Cristiano contra Neymar"

El francés de 45 años elogió el nivel del portugués Cristiano Ronaldo y el del brasileño Neymar, pero dejó en claro que van a disputar "un Real Madrid-PSG" y no un encuentro personal entre dos de los mejores jugadores del mundo.

"Hablamos de dos grandes jugadores pero es Real Madrid contra PSG, no es Cristiano contra Neymar. Podemos hablar de un jugador como Cristiano que ha conseguido cosas extraordinarias, ha ganado cinco Balones de Oro y no voy a compararles ahora mismo. Neymar, todo lo que hace en el campo, ya los sabemos, tiene mucha calidad y puede marcar la diferencia", concluyó.

Zinedine Zidane tiene 8 títulos en su palmares con el Real Madrid. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Rodrigo Jimenez
0 Comentarios
Valora la nota:Zidane sobre PSG: "No es una final para mí"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?