Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Zinedine Zidane explicó por qué Cristiano es mejor que Ronaldo

Zinedine Zidane busca conquistar su segunda Champions League consecutiva con el Real Madrid. | Fuente: Composición RPP

El técnico del Real Madrid valoró a su ex compañero, pero consideró que 'CR7' es el mejor rematador. "Les tengo envidia a ambos porque yo no tenía esos goles", dijo el francés.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que el portugués Cristiano Ronaldo es el mejor rematador que ha tenido y lo equiparó al brasileño Ronaldo Nazario, dos jugadores de los que dijo envidia su pegada porque él "no tenía esos goles" como jugador.

"Como entrenador, Cristiano es el mejor rematador. No he tenido la oportunidad de jugar con él, jugué contra él. Sus datos son impresionantes. Sí tuve la suerte de hacerlo con Ronaldo el brasileño que también era extraordinario. Les tengo envidia porque yo no tenía estos goles, daba pases pero gol no tenía tanto como ellos. Son jugadores impresionantes", comparó.

Por otro lado, Zidane, no se siente favorito ante el Atlético de Madrid por las tres últimas experiencias positivas en competición europea y se mostró convencido de que no pesa lo que ocurrió para ninguno.

"Nosotros no somos favoritos. Es una semifinal y es al cincuenta para cada equipo, como siempre antes de una eliminatoria. Tenemos que dar el máximo para ganar un partido y nada más, sin pensar que hay uno de vuelta. Únicamente hay que pensar en el partido de mañana (hoy)", aseguró en rueda de prensa.

Zidane destacó el perfecto conocimiento que tienen ambos equipos y el crecimiento continuo del conjunto del ‘Cholo’ Simeone. "El Atlético es un equipo que, últimamente en cuatro o cinco años, son muy buenos y cada año mejoran. A nosotros nos mete siempre en dificultades. La fuerza que tienen es que nunca baja los brazos pase lo que pase. Siempre lucha, pelea y sabe sus armas. Las utilizan de la mejor manera", explicó.

Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo se enfrentaron en la semifinal del Mundial de Alemania 2006. Francia ganó 1-0 a Portugal.
Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo se enfrentaron en la semifinal del Mundial de Alemania 2006. Francia ganó 1-0 a Portugal. | Fuente: AFP
Zidane y Ronaldo jugaron juntos 5 temporadas en el Real Madrid.
Zidane y Ronaldo jugaron juntos 5 temporadas en el Real Madrid. | Fuente: AFP

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA