Zlatan Ibrahimovic no anotó en el partido de vuelta de Europa League entre Manchester United y Anderlecht. | Fuente: Fox Sports

Este jueves el Manchester United venció por 2-1 al Anderlecht de Bélgica por la vuelta de los cuartos de final de la Europa League. Sin embargo, no todo fue felicidad para el cuadro dirigido por José Mourinho, pues el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic salió lesionado tras caer mal en el campo.

La jugada ocurrió a los 91 minutos del partido. En un intento por anotar el 2-1 parcial, Ibrahimovic saltó a disputar el balón con el defensa Mbodji, pero el atacante se llevó la peor parte. Cuando cayó al césped su pierna se dobló hacia atrás afectando la zona de su rodilla. Tuvo que ser asistido el cuerpo médico del club.

Tras un minuto tendido en el campo de Old Trafford, Zlatan fue sustituido por Anthony Martial. Finalmente fue Marcus Rashford quien anotó el gol del triunfo tras un excelente autopase dentro del área y definición a la derecha del arquero español Rubén Martínez.

Zlatan Ibrahimovic llegó al Manchester United en la presente temporada procedente del PSG de Francia. | Fuente: AFP
Ibrahimovic tiene 28 goles con la camiseta del Manchester United en la temporada. | Fuente: AFP
0 Comentarios
Valora la nota:Ibrahimovic sufrió una terrible lesión en la Europa League
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?