Hinchas del West Ham encaran a jugadores en goleada sufrida a manos del Burnley

Aficionados del elenco inglés no se aguantaron y, en pleno partido, se metieron al campo para pechar a algunos futbolistas de su equipo.

El fútbol no siempre trae cosas buenas. En la victoria por 3-0 del Burnley en condición de visitante sobre el West Ham United, un grupo de fanáticos del cuadro londinense ingresó al terreno de juego para encarar a sus futbolistas por el mal momento que viene pasando su equipo, que actualmente ocupa el puesto número 16 de la Premier League con 30 unidades y está muy cerca de la zona de descenso.

Alrededor del minuto 74 del encuentro, cuando el elenco visitante tenía una ventaja de dos tantos, un par de hinchas del West Ham entraron al gramado de juego del London Stadium para, inicialmente, reprocharle a los dueños de la institución por la mala manera cómo estan manejando equipo. Luego, se fueron encima de algunos jugadores y, en ese intercambio de palabras, Mark Noble, mediocampista de los 'Hammers', terminó tirando al piso a uno de ellos.

Luego de que estas personas fueron retiradas de la cancha gracias a la ayuda de la policía, la calma regresó al partido y este se pudo desenvolver con normalidad, pero solo por unos minutos más. Después de la tercera anotación del Burnley, que fue convertida por el neozelandés Chris Wood a los '81, otro hincha invadió el campo, se llevó una banderilla de córner y se quedó plantado en el círculo central en forma de protesta. Se mantuvo ahí durante unos segundos hasta que, a raíz de la solicitud de los jugadores y de la seguridad del estadio, dejó la cancha. Pero fuera de todo, también hubo colaboración por parte de algunos elementos del Burnley para que estos personajes se alejen del campo de jugo.

Estos actos dejan mucho que desear por parte de la hinchada del West Ham, que a pesar no están teniendo un buen momento en lo futbolístico, su conducta agresiva no puede ser justificada ni aceptada. Se espera que, dentro de los próximos días, la Federación de Fútbol Inglesa se pronuncie ante este suceso.

0 Comentarios
Valora la nota:Hinchas del West Ham encaran a jugadores en goleada sufrida a manos del Burnley
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?