La peculiar entrevista en inglés de Alexis Sánchez

El delantero chileno fue la figura del Arsenal en la victoria 3-1 ante el AFC Bournemouth. ¿Mejoró en el inglés tras tres temporadas en la Premier League?

“Estoy muy feliz por el equipo, por mi amigo. Los hinchas son fantásticos. Estoy feliz y ahora voy a ir a casa con mi perro”, bromeó el delantero chileno. | Fuente: YouTube

Arsenal derrotó 3-1 al Bournemouth en el Emirates Stadium por la fecha 13 de la Premier League. Alexis Sánchez (27) fue la figura del partido al anotar 2 goles. El atacante chileno fue elegido por la prensa británica como el ‘Man of the match’. “Muchas gracias. Estoy muy feliz por los dos goles”, respondió el ex Barcelona mostrando una mejora en su inglés.

“Estoy muy feliz por el equipo, por mi amigo. Los hinchas son fantásticos. Estoy feliz y ahora voy a ir a casa con mi perro”, bromeó el delantero chileno luego de ser halagado por el periodista sobre la mejora de su inglés. Alexis Sánchez lleva 8 goles en la presente Premier League. La pasada temporada convirtió 13 tantos.

El Arsenal se ubica en la cuarta posición de la Premier League con 28 puntos. El Chelsea es líder con 31 unidades. El próximo partido de los ‘Gunners’ será ante el Southampton por los cuartos de final de la Copa de la Liga (30 de noviembre). Por la liga inglesa, visitarán el campo del West Ham United (3 de diciembre).

Alexis Sánchez disputa su tercera temporada con los 'Gunners'. Lleva 8 goles. | Fuente: Afp


¿Qué opinas?