Jueza de línea acusa de agresión a jugador de Deportivo Merlo

El hecho se dio en la Primera C Metropolitana del fútbol argentino.

Momentos precisos de la agresión. | Fuente: YouTube/@DiarioOle

María Eugenia Rocco denunció haber sido víctima de agresión por parte del jugador de Deportivo Merlo, Emannuel Francés. Según el testimonio de la jueza de línea, el volante de 33 años le dio un fuerte golpe en la nuca tras la gresca al final del encuentro por la Primera C Metropolitana.

"Apenas terminó el partido, hubo un tumulto. Varios jugadores de Merlo fueron a protestar contra el árbitro Broggi. Yo me acerqué para separar. Reclamaban por una supuesta mano en el primer gol de Argentinos Quilmes. Le dije al técnico que se calmara, que podíamos hablarlo después pero tranquilos. En ese momento llegó la policía para protegernos, yo quedé detrás de Broggi y sentí un golpe fuerte en la nuca. Me di vuelta y vi al número 7 (Francés) que se iba. No podía creer que me hubiera pegado”, dijo María Eugenia Rocco.

Distinta versión. Gracias a un video que circula en redes sociales, se puede observar al jugador acusado, arrojar un pelotazo. El lanzamiento que cayó en la cabeza de Rocco y pese a las pruebas, la jueza señaló que sufrió una serie de lesiones debido al golpe.

Por otro lado, Emmanuel Francés negó la agresión contra la jueza de línea y además la calificó de mitómana. “El manotazo nunca existió. En ningún momento se me cruzó pegarle a la señorita. Es una mitómana, una mentirosa", aseguró el jugador en entrevista al diario Olé.

El hecho sucedió a pocas horas de que las mujeres argentinas marchen bajo la consigna #NiUnaMenos. | Fuente: Twitter / @clarincom
Emannuel Francés llegó en la temporada 2016/2017 a Deportivo Merlo. | Fuente: Twitter /@TyCSports


¿Qué opinas?