Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Álvaro Barco: San Martín intentará que Adán Balbín no vaya a Cristal

RPP
RPP

El gerente de la San Martín negociará con el mediocampista para que se quede en Santa Anita. Espera no pagar un monto alto para retenerlo.

El gerente de la San Martín, Álvaro Barco, se refirió sobre la posibilidad que Adán Balbín sea contrato por Sporting Cristal e indicó que intentarán retenerlo. Además, señaló que el viernes definirán el tema de las renovaciones de contratos en el plantel.

Como se recuerda, existe el rumor que en La Florida han etiquetado el nombre del mediocampista como prioridad de cara a la siguiente temporada y hasta el mismo jugador se mostró ilusionado con vestir la camiseta celeste.

Creo que no, vamos a intentar que Balbín se quede con nosotros, ojalá que no logremos esa disputa que significa negociar día a día el contrato de un jugador, porque a veces dura 10 minutos la satisfacción, se pagan montos irreales y contratas al jugador pero malogran las plantillas, el grupo en el vestuario”, dijo Barco a Radio Unión.

Con respecto a la renovación del contrato de los jugadores del plantel, el gerente ‘albo’ indicó que está a la espera del resultado del cotejo del viernes ante José Gálvez en Lima. Los ‘santos’ tienen que ganar para dejar atrás al fantasma de la baja.

Ya hemos discutido el tema de la renovación de contratos de los jugadores del plantel para la próxima temporada, vamos a esperar que el viernes suceda lo mejor para nosotros para entrar en los detalles de negociación. Consideramos convenientes en tratar de consolidar el equipo, la estructura, por supuesto con el técnico que vaya a estar (…)”, remarcó.

Más allá de la consideración que creemos que va existir con Julio César Uribe, habrá un tema de negociación, es complicado, no sé cuáles serán las pretensiones del entrenador y posiblemente puede tener otra opción, en estos momentos es un tema por cerrar porque hoy los clubes tienen mejores presupuestos y han hecho mejores contratos con las televisoras que ayuda (…) Hay equipos de provincia que hoy pagan muy bien y hace tambalear las opciones”, concluyó.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA