Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Álvaro Morata: Me quedo en Real Madrid y pelearé puesto con quien venga

EFE
EFE

El atacante madridista cree que puede hacerse del puesto de titular así Gonzalo Higuaín siga en el equipo blanco.

El delantero del Real Madrid Álvaro Morata se ha reafirmado en su intención de hacerse con un puesto en el primer equipo durante la rueda de prensa que ha dado tras el entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

"Yo estoy entrenando bien. Estoy aquí para entrenar todos los días como si fuera el último. Trataré de jugar como uno más. Quiero quedarme en el Real Madrid y el club y el entrenador quieren que me quede", declaró.

"No he tenido que rechazar ninguna propuesta porque no me las han hecho. Estoy centrado en entrenar y trabajar con el Real Madrid, deseando que llegue ya el primer partido y deseando jugar", añadió sobre la aparición de posibles ofertas.

Morata asume que se hable de la llegada de refuerzos en el ataque, pero confía en sus posibilidades:

"Todos los jugadores que suenan para el Madrid son los mejores del mundo. Voy a pelear venga quien venga. Este es el Real Madrid, van a intentar traer a los mejores. Yo voy a trabajar y a intentar aprender de todos mis compañeros. Intentaré pelear por jugar", dijo.

Además opinó sobre si una hipotética salida de Higuaín le daría más opciones de jugar: "Le veo como siempre, con las mismas ganas y la misma ilusión. Si se da esa circunstancia veremos a ver qué pasa. Estoy entrenando bien y Jesé cuando venga entrenará a tope también. El entrenador y el cuerpo técnico saben que somos unos jugadores más del primer equipo y que vamos a luchar por jugar".

El punta no quiso comparar a Mourinho con Ancelotti y definió el estilo de trabajo del italiano: "Las comparaciones no son de buena educación. Le guardo muchísimo cariño al entrenador anterior. Éste ha venido con muchas ganas y mucha ilusión. Todo lo que pueda aportar es positivo. Le gusta cuidar mucho el balón, sobre todo jugar muy rápido e intentar crear un estilo de juego".

Asimismo alabó al portugués Cristiano Ronaldo: "Soy un admirador suyo. No me imagino un Madrid sin Cristiano Ronaldo porque es el mejor jugador del mundo y tiene que estar en el mejor equipo del mundo".

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA