Atlético Mineiro sufrió para llegar a semifinales de la Libertadores

En una dramática definición, Atlético Mineiro empató 1-1 con Tijuana y logró el pase a semifinales de la Copa Libertadores.

Atlético Mineiro sufrió para eliminar a Tijuana de la Copa Libertadores, ya que en un partido apretado que culminó 1-1, los "Xolos" tuvieron la última del partido con un tiro penal.

En la ida, Tijuana empató 2-2 con Atlético Mineiro y era vital para el debutante cuadro mexicano ganar en Belo Horizonte para asi lograr el pase a semifinales de la Libertadores.

El choque arrancó con sorpresas. Tijuana logró adelantarse en el marcador con un impresionante remate del colombiano Duvier Riascos a los 25 minutos.

Sin embargo, el "Galo" reaccionó y con un poco de suerte logró empatar la serie con tanto de Rever a los 40 minutos y así volver a poner en ventaja al elenco brasileño por el gol de visitante.

En el complemento, Tijuana amenazó a Mineiro y puso en aprietos al equipo de Cuca, que volvió a festejar, pero esta vez no gracias al juego de Ronaldinho o los goles de Jo y Tardelli.

Al minuto 90, Rever cometió una falta en el área y fue penal para Tijuana, sanción que enmudeció el estadio Independencia que ya comenzaba a palpitar una dolorosa eliminación.

Duvier Riascos se paró frente al balón, pero no contó con la pierna salvadora del portero Víctor que se vistió de héroe para salvar a su equipo y así asegurar el pase a semifinales de la Copa Libertadores.

Atlético Mineiro enfrentará en semifinales a Newell"s Old Boys de Rinaldo Cruzado, un duelo de infarto y con pronóstico reservado.

Valora la nota:Mineiro sufrió para eliminar a Tijuana de la Libertadores
¡Excelente!
Valoración Total
5/5