Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Barcelona: la 'Rúa de campeones' desde las redes sociales de los jugadores

Decenas de miles de personas se han echado este domingo a la calle en la ciudad condal, para rendir culto al campeón de Liga, el Barcelona.
Decenas de miles de personas se han echado este domingo a la calle en la ciudad condal, para rendir culto al campeón de Liga, el Barcelona. | Fuente: AFP

Los jugadores azulgranas han colgado diferentes fotografías y mensajes mientras realizaban la 'Rúa de campeones' por Barcelona. Aquí hemos recopilado las mejores publicaciones.

Decenas de miles de personas se han echado este domingo a la calle en la ciudad condal, para rendir culto al campeón de Liga, el Barcelona, cuyos jugadores se han dado un enorme baño de masas, durante las casi dos horas y media que han durado los festejos a bordo de un autobús descapotable.

Con treinta minutos de retraso ha partido la comitiva azulgrana del Puerto de Barcelona, subida a la segunda planta de un autobús de color azul con el lema 'S'ha demostrat' (Se ha demostrado) y la efeméride 'Campions 2015-16'.

Los jugadores, que llevaban estas mismas frases e idéntico diseño en unas camisetas azules diseñadas para la ocasión, ha compartido la 'terraza' del vehículo, con el cuerpo técnico y los empleados del club que habitualmente trabajan con el primer equipo.

Entre el grupo, muchas caras de cansancio, algunas de ellas ocultas con gafas de sol. La noche del sábado, en la que tuvieron lugar las celebraciones privadas, fue muy larga, y seguramente han faltado horas de sueño.

Pero esta tarde tocaba celebrarlo con los aficionados, una fiesta familiar que ha congregado a miles de personas en las calles de la capital catalana.

Gerard Piqué ejercía de maestro de ceremonias colocando cuidadosamente el trofeo que les acredita como campeones de Liga en la parte delantera del autobús y éste empezó a rodar en dirección a la inmensa marea humana.

La celebración de los jugadores estuvo muy alejada de alguna rúa anterior, en la que el desmadre generalizado y la ingesta indiscriminada de cerveza fueron, en alguna ocasión, protagonistas durante casi todo el trayecto.

Pero ya basta de palabras, aquí te invitamos a ver la fiesta de la 'Rúa de campeones' desde las redes sociales de los jugadores:

Campeones!!!

Un vídeo publicado por Claudio Bravo Muñoz (@claudiobravo1) el

👊

Una foto publicada por Douglas Santos (@douglaspds) el

Felicidade 👊🏽✌🏽️

Una foto publicada por Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Una foto publicada por Arda Turan (@ardaturan) el


Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA