El campeonato se realizará en el Barrio Fiscal 2, en la zona sur del Callao. | Fuente: Difusión

Este domingo 17 de septiembre se desarrollará la segunda fecha del primer Mundialito "Balón por balas y por la paz". Aproximadamente 330 jóvenes de los barrios más 'bravos' del Callao se juntarán para enfrentarse en el Barrio Fiscal 2, frente a la Comisaría Alipio Ponce, en la Zona Sur del Callao.

El evento es organizado por la Asociación Central Regional por el Desarrollo, Pacificación y Unidad de los Barrios del Callao (ACREDEPUDC). Tiene como finalidad "la unificación de todos los barrios del primer puerto por la violencia que se ha vivido durante mucho tiempo".

El campeonato tiene el apoyo de la Municipalidad Provincial del Callao, que se encargó del mantenimiento de las canchas, el escenario y el equipo de sonido. Personal de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, serenazgo, policías municipales de la comuna chalaca, junto a la PNP se encargarán de mantener el orden. 

En el campeonato participarán deportistas de los barrios de Centenario, Loreto la 10, Carrillo la 2, San Judas, Chacaritas, Gambetta, Dos de Julio, Salón, Víctor Raúl, La Unidad Modelo, Ramón Castilla, García Calderón, Loreto la 9, Reynoso, Barrio Fiscal, Esquivadores entre otros.

0 Comentarios
Valora la nota:Barrios del Callao se enfrentarán en el Mundialito "Balón por balas"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?