Bayern Munich oficializó su nueva camiseta para la próxima temporada

El equipo alemán sigue deleitando a sus hinchas con buenas noticias y esta vez presentó toda la indumentaria que vestirá en el periodo 2017/2018.

Así luce la nueva camiseta del Bayern Munich de Alemania. | Fuente: Bayern Munich / Adidas

Bayern Munich es un club que siempre está por delante de los demás y no solo futbolísticamente. Por eso, el equipo alemán presentó este jueves a todos sus hinchas la nueva indumentaria principal que utilizará a lo largo de toda la temporada 2017/2018. El diseño tiene un toque notoriamente retro.

La marca deportiva Adidas, encargada de vestir al Bayern, se lució para la indumentaria que tendrá el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti en el siguiente periodo. Los cambios más significativos están en el short, pues a diferencia de la presente temporada, el color será rojo con detalles blancos.

En la camiseta, que mantiene el color rojo como principal atractivo, se pueden observar cuatro franjas muy delgadas de color blanco que pasan de manera vertical por todo el largo de la parte frontal. El logo de la marca y del auspiciador son del mismo color y las tres líneas características de la empresa deportiva volvieron a los hombros.

Por otro lado, el uniforme que utilizarán los arqueros será de color negro. Para la ocasión varios jugadores ya se probaron la nueva equipación. Algunos de ellos son Thomas Müller, Javi Martínez, Mats Hummels, Arjen Robben, Manuel Neuer, entre otros.

Thomas Müller fue uno de los jugadores que se puso la nueva camiseta del Bayern. | Fuente: Bayern Munich
Bayern Munich se coronó campeón de la temporada 2016/2017 de la Bundesliga. | Fuente: Bayern Munich
¿Qué opinas?