Benoit Assou-Ekotto renunció a sponsors y ahora juega con chimpunes comprados en EBay

El defensa franco-camerunés Benoit Assou-Ekotto reconoció hace unos años que odia el fútbol y que solo juega por dinero.

Benoit Assou-Ekotto compra sus botas por eBay. | Fuente: Instagram

Benoit Assou-Ekotto, defensa franco-camerunés del Saint Etienne de la Ligue 1, acaba de revelar que juega con unos chimpunes de 30 dólares adquiridos en EBay, sitio destinado a la subasta de productos a través de Internet.

"Prefiero ser libre antes que una prostituta de las marcas", dijo Assou-Ekotto, que militó en el Tottenham inglés y que es internacional por Camerún.

"Para ser sinceros, los jugadores africanos no son tan interesantes para los patrocinadores. Es mejor si eres europeo, porque el negocio se hace en Europa", agregó a Canal +.

Estos son los chimpunes que colgó en su cuenta de Instagram y que posiblemente compró en Ebay

📸📸📸📸📸📸📸📸📸📸📸📸

Una foto publicada por AssouEkottoOff (@assouekottooff) el

En otra parte, Assou-Ekotto, recordado por decir en una oportunidad que odia el fútbol y que solo juega por dinero, dejo claro que las modas no van con él.

"Ir a la moda es caro, pero tu puedes destacar más siendo 'vintage'. Yo ahora compro botas de 30 euros, un buen precio para unas zapatillas cómodas. Las puedes encontrar en eBay y no son caras", dijo.


¿Qué opinas?