Borussia Dortmund golea al Shakhtar y accede a cuartos de la Champions

El cuadro de Jürgen Klopp aniquiló a su rival en el Signal Iduna Park y así aseguró el pase a cuartos de final de la Champions League.

Borussia Dortmund se encargó de golear por 3-0 al Shakhtar Donetsk y así aseguró el pase a los cuartos de final de la Champions League.

El equipo de Jürgen Klopp jugó mentalizado en superar a los ucranianos, teniendo en cuenta el resultado que obtuvo en la ida, 2-2 en el Donbass Arena.

El primer gol del partido fue obra del brasileño Felipe Santana de cabeza a los 31 minutos, anotación que valió dominar al rebelde elenco ucraniano.

Antes del complemento, Robert Lewandoski se recostó en la banda y envió un centro al área que aprovechó Mario Götze para asegurar el 2-0 a los 37 minutos.

En el complemento, Dortmund siguió presionando y liquidó con un buen gol de Jakub Blaszczykowski, el capitán polaco armó la jugada y él mismo resolvió ante la resistencia del meta Andriy Pyatov.

Con esta goleada, el marcador global acabó 5-3 a favor del Dortmund y así aseguró un cupo entre los 8 mejores equipos del "Viejo Continente".

Valora la nota:Dortmund golea y avanza a cuartos de la Champions League
¡Excelente!
Valoración Total
5/5