Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Literatura más allá de la muerte
EP 7 • 40:15
Valgan verdades
Dina Boluarte y sus relojes: ¿Por qué no brinda más explicaciones?
EP 162 • 04:06
Informes RPP
Sandro Venturo y su sensata mirada de la realidad nacional
EP 1094 • 04:30

Carlos Tévez criticó que solo se hable de cuánto dinero va a ganar en China

El jugador cayó muy bien a la prensa local. | Fuente: YouTube CostaDeportes

El delantero argentino fue presentado este sábado como nuevo jugador del Shanghái Shenhua, luego de haber realizado su primer entrenamiento.

El futbolista argentino Carlos Tévez (32 años) criticó este sábado que se hable sobre cuánto dinero va a cobrar en el equipo chino Shanghái Shenhua, una cifra que es "confidencial" y que, según asegura la prensa, supera el sueldo de cualquier otro jugador del mundo.

"No he dicho la cifra que uno iba a ganar porque eso es confidencial. Uno no puede estar diciendo lo que va a ganar por respeto a sus compañeros y a su institución", dijo en una rueda de prensa.

Lluvia de millones. El argentino fue presentado por primera vez este sábado ante los medios de comunicación tras su fichaje por el club Shenhua de la ciudad china de Shanghái por el que, según la prensa, cobrará 40 millones de dólares anuales y se convertirá en el futbolista mejor pagado del mundo.

El Shenhua y el Boca Juniors anunciaron hace unas semanas el acuerdo por el traspaso del futbolista de 32 años en una operación en la que el club argentino recibirá 11 millones de dólares (10,5 millones de euros).

Ya trabaja. Tévez, quien se entrenó hoy con sus compañeros en la ciudad deportiva del Shenhua, aterrizó el pasado jueves en Shanghái, donde centenares de aficionados lo esperaban para festejar la llegada de la nueva estrella del fútbol chino.

El argentino agradeció el recibimiento, un "cariño" que dijo no merecer "todavía" y que le gustaría ganarse "dentro del campo".

"Aunque la presión en torno a mí sea elevada, lo olvidaré todo una vez sobre el terreno de juego", agregó Tévez, quien declaró que afronta "un enorme reto".

"Sé que el campeonato chino es cada vez más difícil y que la temporada que viene será muy intensa", concluyó.

Todos saludaron muy atentos a 'Carlitos'.

Todos saludaron muy atentos a 'Carlitos'.Fuente: AFP

A tomar en cuenta. La llegada de Tévez tiene lugar unos días después de que la Federación de Fútbol China anunciara la decisión de reducir de cuatro a tres el número de jugadores extranjeros de cada equipo que pueden estar en el campo.

Este cambio se produjo después de que las autoridades deportivas chinas criticaran la oleada de fichajes multimillonarios de estrellas europeas y americanas que se está produciendo en la liga nacional. Con información de AFP y EFE.

'El Apache' confesó que le costó aprender un corto saludo en chino mandarín. | Fuente: YouTube CostaDeportes
Aunque rechazó hablar de los términos de su contrato, Tevez admitió que ello

Aunque rechazó hablar de los términos de su contrato, Tevez admitió que ello "aumentará" la presión sobre sus actuaciones.Fuente: AFP


Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA