Chelsea cierra mala racha con goleada 4-1 al Wigan en la Premier League

Los "Blues" ganaron en el torneo inglés después de cuatro partidos sin lograr una victoria. Los goles fueron anotados por Ramires, Hazard, Lampard y Marin. Descontó Maloney.

El Chelsea acabó con una racha de cuatro partidos sin ganar en la Premier League al golear como locales por 4-1 al Wigan.

El brasileño Ramires abrió el marcador a los 22 minutos del primer tiempo y el belga Edin Hazard plantó el 2-0 al inicio del segundo. A los 57 minutos, el escocés Shaun Maloney intranquilizó con un tanto inesperado a los de Rafa Benítez, que tuvieron que esperar hasta el 86 para respirar tranquilos.

Al filo de la conclusión, el inglés Frank Lampard cerró el partido con el tercer gol de los locales, tras lo cual el alemán Marko Marin redondeó la victoria.

Los "blues" llegaban al duelo ante el Wigan necesitados de los tres puntos tras firmar tres empates y una derrota en sus últimos tres encuentros, y confiaban en que el duelo ante el antepenúltimo equipo de la tabla resultaría asequible.

Ficha del partido

Chelsea: Cech; Azpilicueta, Ivanovic, Cahill, Cole; David Luiz, Lampard; Ramires, Oscar (Mata, 76’), Hazard (Marin, 90’); y Torres.

Wigan: Al Habsi; Stam (Jones, 62’), Caldwell, Scharner, Figueroa, Espinoza (Koné, 58’); McCarthy, McArthur, Maloney, Beausejour; y Di Santo

Goles: 1-0, Ramires (22’); 2-0, Hazard (55’) ; 2-1, Maloney (57’); 3-1, Lampard (86’); 4-1, Marin (90’+1’).

Árbitro: Mike Dean 

Estadio: Stamford Bridge

EFE

 

Valora la nota:Chelsea golea 4-1 al Wigan en la Premier League
¡Excelente!
Valoración Total
5/5