Conozca la nueva indumentaria de la selección francesa de fútbol

La multinacional Nike se encargó de diseñar las nuevas indumentarias, versión 2013, que usarán los deportistas franceses.

Prensa Nike
Prensa Nike
Prensa Nike
Prensa Nike
Prensa Nike
Prensa Nike
Prensa Nike
Prensa Nike

La marca deportiva Nike acaba de revelar las nuevas indumentarias que lucirán los deportistas franceses a lo largo del año y en diferentes competencias internacionales.

La camiseta de color azul pálido tiene un cuello de botón y en el pecho luce el emblemático gallo francés. Además en ambas mangas se lucen los colores de la bandera francesa (azul, blanco y rojo).

Siguiendo la línea del compromiso de Nike para combinar rendimiento con un menor impacto ambiental, los pantalones cortos de tela para el nuevo kit están hechos con 100 por ciento de poliéster reciclado, mientras que la tela de la camiseta se hace con un mínimo del 96 por ciento. Cada kit se realiza con un promedio de 13 botellas de plástico recicladas.

Las camisetas también disponen de orificios de ventilación para la refrigeración localizada, que ayudará a regular la temperatura del jugador durante un partido.

El equipo francés de fútbol femenino será el primero en usar el nuevo kit  ante Brasil el 9 de marzo, mientras que el equipo masculino seguirá el 22 de marzo para su partido de clasificación rumbo al Mundial Brasil 2014, en el cotejo ante Georgia.

¿Qué opinas?