*

Trafico Waze

Más Fútbol

Cristiano Ronaldo clasificó al Real Madrid a cuartos de la Copa del Rey

Real Madrid goleó 4-0 al Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu y logró avanzar a los cuartos de final de la Copa del Rey.

Cristiano Ronaldo lideró la remontada del Real Madrid ante el Celta después de la derrota en Vigo y llevó al cuadro de José Mourinho hacia los cuartos de final de la Copa del Rey, donde enfrentarán al Valencia.

El choque fue cómodo para los "Merengues" que al final se quedaron con diez, por la expulsión de Sergio Ramos, sin embargo el gran protagonista de la jornada fue Cristiano Ronaldo que marcó tres goles en el triunfo por 4-0.

Cristiano Ronaldo abrió el marcador con un lanzamiento suyo al vértice izquierdo del arco de Sergio, que contempló la acción desprevenido a los 3 minutos.

A los 24 minutos, Real Madrid aseguró el marcador, un pase magistral del croata Luka Modric dejó solo a Cristiano Ronaldo que en primera y con la izquierda venció a Sergio a los 24 minutos.

En el complemento, los "Merengues" liquidaron a su rival de contragolpe, esto pese a quedarse con uno menos por la expulsión de Ramos a los 72 minutos.

Primero Gonzalo Higuaín llevó el esférico y habilitó a "CR7" que en una notable corrida venció al portero a los 87 sellando la goleada y su "hat trick".

Ya en el final del partido, el centrocampista alemán Sami Khedira puso el cuarto con un soberbia definición ante la salida de Sergio y la zaga del Celta.

Con esta victoria, Real Madrid avanza en la competeción y en cuartos enfrentará al complicado elenco del Valencia que tiene en buena racha al delantero Roberto Soldado.

¿Qué opinas?