La community manager de Cristiano Ronaldo es la hija del 'Superagente' Jorge Mendes

Marisa Mendes tiene 25 años y es licenciada en marketing.

Difícil tarea es la que tiene Marisa Mendes. | Fuente: Instagran Cristiano Ronaldo/Marisa Mendes

Jorge Mendes, el manager de Cristiano Ronaldo, encargó la dura tarea de administrar las redes sociales del jugador portugués a su hija Marisa, quien tiene 25 años y es licenciada en marketing.

Ella trabaja en la agencia de su padre (Gestifute) y acaba de asumir la dura labor de manejar las cuentas de CR7, quien acumula casi 250 millones de seguidores en las distintas plataformas.

Según el diario The Sun, Marisa Mendes fue relacionada el año pasado con el jugador debido a que pasaba mucho tiempo con él. Ahora recién se sabe a qué se debía ese apego. Por otro lado, el portal Infobae indicó que el trato entre ambos "se asemeja más al de hermanos".

Gracias al trabajo de Marisa, la estrella del Real Madrid sigue incrementando el número de seguidores. Las fotos en su casa o con su hijo son las que más impacto tienen y ella lo sabe, por eso ahora son más contantes en las redes del jugador.

THE SQUAD

Una foto publicada por MARISA MENDES (@_marisa_mendes) el

Shooting Day 🎥🔛⚽️

Una foto publicada por MARISA MENDES (@_marisa_mendes) el

Real Madrid venció 5-1 el martes al Legia de Varsovia por la Champions League. CR7 no se hizo presente en el marcador. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?