¡De candela! Estos son los equipos semifinalistas de la Liga Nacional de Vóley

La Liga Nacional de Vóley llega a su etapa final esta semana cuando por semis se enfrenten la UCV Vs San Martín y Géminis Vs Cristal en dos duelos de infarto. Entérate de más en esta nota.

El vóley es un deporte que tiene mucho arraigo en el Perú y así se demuestra fecha a fecha en cada partido que los diferentes equipos nacionales juegan por la Liga de Vóley que llega a su fin y que tiene a cuatro equipos en la pugna por obtener el tan ansiado título.

Este viernes 18 de abril se jugarán las primeras semifinales en el Coliseo Manuel Bonilla donde, en primera instancia, sobre las 18:00 horas, el equipo de la UCV y San Martín se midan para definir su pase a la gran final.

Luego, sobre las 20:00 horas, el segundo partido que tiene a Sporting Cristal y a Géminis como protagonistas buscará al otro finalista de la Liga Nacional que cada vez está más emocionante. Con un lleno total en el coliseo miraflorino, como ocurre cada semana, la fiesta del vóley volverá a despertar pasiones entre los fanáticos de este deporte que tantas glorias nos ha dado.

Las semifinales de vuelta se jugarán el día 20 de abril también en el Bonilla de Miraflores.

Aquí te dejamos una galería sobre los cuatro equipos semifinalistas y algunos datos más que debes saber.

Valora la nota:¡De infarto! Conoce a los semifinalistas de la Liga de Voley
¡Excelente!
Valoración Total
5/5