Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Diego Forlán será suplente en Uruguay ante Paraguay por Clasificatorias

El atacante del Inter de Porto de Alegre no está en los planes para arrancar ante Paraguay por la undécima fecha de las Clasificatorias.

El seleccionador de fútbol de Uruguay, Oscar Washington Tabárez, analiza distintas variantes para el partido del próximo viernes frente a Paraguay por las Clasificatorias sudamericanas y en la mayoría de ellas el goleador Diego Forlán queda fuera del equipo.

Forlán, dos veces máximo goleador en Europa y mejor jugador de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, no tuvo buenas actuaciones en los últimos partidos de los celestes e incluso no fue convocado para jugar un amistoso con Polonia (victoria por 1-3) a finales del año pasado.

En el último partido de ensayo del equipo "Charrúa", el pasado febrero frente a España (1-3), Forlán, pese a su experiencia y su conocimiento del fútbol español, apenas jugó unos minutos en las postrimerías del encuentro.

En los entrenamientos de la celeste, Tabárez ensayó al menos cuatro variantes para tratar de disimular la ausencia del defensa Martín Cáceres, del Juventus italiano, que el pasado fin de semana sufrió un accidente de tránsito en Turín que lo dejará fuera de los campos por al menos un mes.

De acuerdo a lo visto en los entrenamientos el más probable equipo de Uruguay sería con: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Álvaro Pereira; Álvaro González, Diego Pérez, Nicolás Lodeiro; Cristian Rodríguez, Edinson Cavani y Luis Suárez.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA