El Mundial Brasil 2014 está a un año exacto de su inicio

El 12 de junio del próximo año se dará inicio al Mundial Brasil 2014, el cual se desarrollará en distintas localidades del país carioca.

Facebook Mundial Brasil 2014

La fiesta deportiva más grande del mundo está a 365 días exactos de iniciarse, pues el 12 de junio del próximo año comenzará la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Brasil 2014.

Ya hay clasificados a esta cita mundialista. Evidentemente Brasil por ser local estará en el Mundial. A su vez, el único clasificado por ahora es Japón, líder en las Clasificatorias asiáticas.

Por su parte, en distintos continentes ya hay varios países que están muy cerca de inscribir su nombre en esta cita. Por ejemplo Corea del Sur en Asia y Argentina en Sudamérica están con un pie y medio en el Mundial.

Mientras tanto, los que son líderes en sus respectivos grupos en la Clasificatoria en Europa, están también casi en Brasil 2014.

Bélgica, Italia, Alemania, Holanda, Suiza, Portugal, Bosnia-Herzegovina, Montenegro y España son los líderes en los 9 grupos de Europa, y por ahora, Inglaterra y Francia, se estarían complicando más de la cuenta para llegar al país carioca.

Todos en nuestro país quieren que la selección peruana esté también en Brasil. Sin embargo, estando en estos momentos en el sétimo puesto, la tarea se hace complicada. Quedan cuatro fechas para definir el futuro.

Valora la nota:Brasil 2014, a un año exacto de su inicio
¡Excelente!
Valoración Total
5/5