Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Euro 2016: Selección de España prepara encuentros ante Ucrania y Holanda

AFP
AFP

Tras la resaca del clásico, la selección española se prepara íntegra para enfrentar a Ucrania y Holanda por las eliminatorias a la Euro de 2016. Aquí los detalles.

La selección española se concentró en La Ciudad del Fútbol para preparar los partidos ante Ucrania y Holanda pendiente del estado de Diego Costa y Sergio Busquets, y con muchas novedades en la lista de Vicente del Bosque.

Los convocados para enfrentarse a Ucrania en un partido clave en la fase de clasificación para la Eurocopa 2016, el próximo viernes en Sevilla, y a Holanda en un amistoso en Amsterdam dentro de ocho días, tenían como límite las 21:00 horas para incorporarse a la concentración y cenar en equipo en la residencia de La Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Los internacionales del Barcelona -Gerard Piqué, Jordi Alba, Marc Bartra, Sergio Busquets, Andrés Iniesta y Pedro Rodríguez- se retrasaron quince minutos por culpa de la demora de su vuelo. El mal tiempo también provocó el retraso desde Londres de Cesc Fábregas y Diego Costa, que llegaron con casi media hora de retraso.

Futbolistas como el extremo del Sevilla Víctor Machín 'Vitolo' y el portero del Villarreal Sergio Asenjo no ocultaron su felicidad a su llegada en una tarde lluviosa y fría en Las Rozas. También Juan Miguel Jiménez 'Juanmi', la última novedad, que fue citado hoy, lunes, por Del Bosque ante las molestias musculares de Diego Costa.

La actividad para los internacionales españoles comenzará mañana, martes, con charla de Del Bosque por la mañana antes de la atención a los medios de comunicación y un acto publicitario, con sesión de entrenamiento vespertina en La Ciudad del Fútbol.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA