Se reveló que Lionel Messi no tocó el himno de la Champions League en piano

El argentino participó en una campaña publicitaria previa al inicio del torneo europeo en donde "mostraba" sus destreza tocando el piano.

Lionel Messi se estrenó con dos goles en la Champions League 2017/2018. Lo hizo en el Barcelona 3-0 Juventus. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Toni Albir

Lionel Messi sorprendió al mundo este lunes al participar en un video publicitario previo al inicio de la Champions League. El argentino publicó en su cuenta de Facebook un clip en el que se le ve tocando el himno del torneo europeo en un piano. Sin embargo, se confirmó que en realidad no tiene esa destreza.

"Una agencia de publicidad que tiene mis datos me llamó porque necesitaban un pianista, pero no me dieron más datos. Posteriormente me explicaron que debería tocar el himno de la Champions, pero no me enteré hasta el último momento de que iba a ser el doble de Messi", explicó Tomas Fosch, el pianista que en realidad hacía sonar la melodía.

El mismo músico narró cómo vivió el momento de la grabación, pues tuvo que depilarse el brazo para que le dibujen el tatuaje que tiene Lionel Messi en casi toda su extremidad derecha. La 'Pulga' se sentó primero y simuló que interpretaba la música. Luego lo hizo Fosch y las imágenes fueron fusionadas.

¡Vuelve la UEFA Champions League! ⚽🌟 The UEFA Champions League is back!!! #HereToCreate

Publicado por Leo Messi en Lunes, 11 de septiembre de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:Lionel Messi no tocó el himno de la Champions en piano
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?