Barcelona apareció con una pinta de Messi y Cristiano Ronaldo besándose

Las estrellas del Barcelona y del Real Madrid fueron retratadas en el Paseo de Gracia de la ciudad catalana a días del clásico.

La obra fue realizada a tres días del clásico entre Real Madrid y Barcelona. | Fuente: Tvboy

La ciudad de Barcelona amaneció este jueves con una inusual imagen que generó risas y polémica entre la gente. Resulta que un retrato a cuerpo completo de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo fue pintado en el Paseo de Gracia. Los futbolistas aparecen besándose con una postura muy cariñosa.

Ambos jugadores lucen con el uniforme completo de sus respectivos clubes y se ve cómo dejan a un lado el balón para mostrar su amor. Incluso Leo Messi tiene una rosa en la mano y la apoya sobre la espalda de Cristiano. Se trata de una obra del artista Tvboy llamada El amor es ciego.

La pinta se hizo apenas a tres días del clásico entre Real Madrid y Barcelona, que será disputado en el estadio Santiago Bernabeu por la jornada 33 de La Liga Santander. El encuentro será crucial para los intereses de los dos equipos, pues se encuentran en la lucha del título a 3 puntos de diferencia (el Madrid es líder con 75 unidades).

La obra fue pintada un día después de la eliminación del Barcelona en la Champions League. | Fuente: AFP
Cristiano Ronaldo fue la figura del partido ante Bayern Munich en la vuelta de los cuartos de final de la Champions al marcar 3 goles. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?