Neymar parodió el "se queda" con Gerard Piqué desde Barcelona

El brasileño viajó inesperadamente a Barcelona y se reencontró con muchos excompañeros del club español, con quienes se tomó muchas fotos.

Gerard Piqué confesó que Neymar se molestó con él al publicar la famosa foto del "se queda". | Fuente: AFP

Neymar volvió a Barcelona. El flamante refuerzo del París Saint-Germain viajó a la ciudad española este martes y se reencontró con amigos que le dejó el club catalán. Lionel Messi, Luis Suárez, Ivan Rakitic, Douglas Santos, Dani Alves (su compañero de equipo) y Gerard Piqué estuvieron presentes.

Precisamente fue con el zaguero central del Barza, con quien se tomó una fotografía para parodiar el famoso "se queda", mensaje utilizado hace un mes por el defensa para presionarlo y no firme por el PSG. Fue Neymar quien esta vez colgó la instantánea en su cuenta de Instagram y escribió las mismas palabras.

Pero eso no fue todo. Lionel Messi también publicó una foto con Neymar y Luis Suárez, el famoso tridente denominado 'MSN' (por las siglas de sus apellidos) en su Facebook oficial. La descripción de la 'Pulga' también fue en burla a Piqué, pues acompañó la postal con la frase "volvió" y mencionó al central de 30 años.

Las imágenes con rostros sonrientes y en las que presumen el mejor de los ánimos se hicieron virales en medio del tenso momento entre el Barcelona y Neymar. Pues horas antes la institución azulgrana anunció que demandará al futbolista brasileño por incumplimiento de contrato. La cifra que requiere el cuadro blaugrana es 8.5 millones de euros.

Se queda 😂🤙🏽 @3gerardpique

Una publicación compartida de Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Volvió @3gerardpique 😂😂😂

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Amigos 🤙🏽

Una publicación compartida de Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

0 Comentarios
Valora la nota:Neymar parodió el "se queda" con Piqué desde Barcelona
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?