Real Madrid aplastó al Celta de Vigo y los memes no tuvieron piedad

El cuadro dirigido por Zinedine Zidane goleó por 4-1 en Balaídos y está a solo un empate de coronarse campeón de La Liga 2016/2017.

Real Madrid sigue demostrando que es el mejor equipo de La Liga 2016/2017. El cuadro merengue derrotó por 4-1 al Celta de Vigo en Balaídos por el partido pendiente entre ambos y con los 3 puntos se perfila como el campeón del torneo a falta de solo una fecha para el final.

Los goles del conjunto dirigido por Zinedine Zidane fueron anotados por Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Toni Kroos; el descuento del conjunto local llegó por parte de John Guidetti. Así el equipo blanco sumó 87 puntos y sacó 3 de ventaja a su más cercano perseguidor, el Barcelona. Ahora solo le basta un empate contra Málaga de visita para alzar el título.

Sin embargo, no todo fue perfecto. Al minuto 74 del encuentro, Cristiano Ronaldo pudo abultar el marcador tras una buena jugada de contragolpe pero su remate salió inexplicablemente desviado a la derecha del portero Álvarez. El delantero portugués había rematado frente al arco y sin marca alguna.

Los memes del compromiso se centraron en la supuesta suma de dinero que el Barcelona ofreció al Celta de Vigo para que derroten al Real y así poder equiparar las cosas en La Liga, además de los errores arbitrales a favor del conjunto presidido por Florentino Pérez.

¿Qué opinas?