Gerard Piqué: "Cuando empecé a salir con Shakira, ella tenía pareja"

Uno de los primeros encuentros se dio en Sudáfrica. Por aquel entonces, la cantante colombiana salía con Antonio de la Rúa.

Gerard Piqué se adjudicó la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010 con la Selección de España. | Fuente: Twitter (@Sport)

¿Partidor o galán? Gerard Piqué confesó en una entrevista para el programa Fora de serie de TV3, cómo comenzó a salir con su actual esposa Shakira. Según el catalán, los primeros encuentros se dieron en el 2010, año en el que el jugador defendía los colores de España en el mundial de Sudáfrica. La cantante colombiana salía por entonces con Antonio de la Rúa, con el que mantenía una larga relación. Él, además, trabajaba con ella.

“Era un lío muy grande como para que solo durara tres días. Ella tenía pareja, y ya que lo haces, lo haces bien. Aunque nunca sabes cómo puede funcionar, ya llevamos seis años. Nos conocimos participando en el videoclip de Waka, waka. Más tarde, cuando ella ya había llegado a Sudáfrica, le envié un mensaje preguntándole qué tal el tiempo. Me contestó una parrafada y todo empezó ahí”, dijo el jugador del Barcelona.

Familia. Desde aquel episodio, han pasado 6 años. Gerard Piqué y Shakira durante este tiempo formaron una familia junto a sus dos hijos, Milan de 3 años y Sasha de 1, por lo que relación está más que consolidada. "Cuando tomas la decisión de tener un retoño es porque todo va viento en popa. Tomas la decisión con tranquilidad, sabiendo que es la mujer de tu vida", finalizó el jugador español.

Gerard Piqué llegó al cuadro del Barcelona en la temporada 2008, procedente del Manchester United. | Fuente: Twitter (@ecuavisa )
Gerard Piqué llegó con España hasta cuartos de final en la última Eurocopa disputada en Francia. | Fuente: Twitter (@partidazocope)
¿Qué opinas?