Gianni Infantino visitó a Pedro Pablo Kuczynski y Luis Galarreta

El presidente de la FIFA, que se encuentra en Lima para una Cumbre Ejecutiva esta semana, dialogó con dos de las autoridades más importantes del país.

Es la primera vez que Gianni Infantino visita Perú desde que fue elegido como presidente de la FIFA. | Fuente: Presidencia del Perú

En su primer día en Perú, Gianni Infantino, mandamás de la FIFA, tuvo la oportunidad de reunirse con la máxima autoridad del país, Pedro Pablo Kuczynski, y el presidente de Congreso, Luis Galarreta. Dentro del listado de actividades en sus primeras 24 horas en la ciudad de Lima, el abogado suizo pudo cumplir con la visita a estas dos importantes figuras en lo que es la política en nuestro país.

Primero, fue a visitar a Galarreta, con el que tuvo la chance de tomarse una serie de fotografías posando con un escudo de la FIFA y dialogar sobre lo que será la Cumbre Ejecutiva de la FIFA que se realizará esta semana. Luego, fue a dialogar con Kuczynski, a quien le terminó regalando una camiseta azul con el número 10.

En ambas visitas, Infantino estuvo acompañado de Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, y Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la misma institución. Recordemos que el mandamás de la FIFA arribó a tierras peruanas este lunes al promediar las 8 de la mañana.

Gianni Infantino y Luis Galarreta posando con un banderín de la FIFA. | Fuente: Prensa Congreso
0 Comentarios
Valora la nota:Gianni Infantino visitó a Pedro Pablo Kuczynski y Luis Galarreta
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?