*

Trafico Waze

Más Fútbol

Henry Quinteros: Me voy de vacaciones a EEUU y no a jugar en la MLS

Su visita en la embajada estadounidense provocarón las versiones sobre su partida al fútbol de ese país. Sin embargo, el mediocampista aclaró que fueron por motivos familiares.

RPP

Ante los rumores sobre su partida a la Major League Soccer, el experimentado mediocampista aliancista Henry Quinteros aclaró que visitó la embajada de Estados Unidos con el fin de renovar su visa y negó que se mude al fútbol de ese país.

Es cierto que he estado en la embajada de Estados Unidos para renovar mi visa pero no es para ir a jugar allá, sino para irme de vacaciones con la familia”, dijo el ‘Pato’ a su web oficial.

Con respecto a su reaparición como titular en Alianza ante el Sport Huancayo, Quinteros comentó: “Vuelvo al equipo y en un momento complicado porque siento que hemos perdido un poco el paso y es momento de retomarlo”.

Nos confiamos mucho por estar seguros en los Play off y no pensamos en mantener el primer lugar que es vital porque queremos rematar el segundo partido en Matute”, añadió.

Finalmente, el ‘Pato’ se refirió sobre el rival de turno. “Este partido no será nada fácil. El profesor Mosquera ha demostrado que juega al ataque tanto en Huancayo como afuera. Será un partido abierto porque también ellos quieren asegurar algo importante en este torneo”.

Cabe señalar que Alianza recibirá desde las 5:30 p.m. al elenco ‘Wanka’.

¿Qué opinas?