Jefferson Farfán mostró su donación a los damnificados peruanos

El delantero del Lokomotiv se solidarizó con los más necesitados luego de los desastres que castigaron al país.

Jefferson Farfán viene realizando la pretemporada con el Lokomotiv de Rusia. | Fuente: Lokomotiv

Tras el difícil momento que pasa el Perú por El Niño Costero, fenómeno que generó huaicos e inundaciones en la costa, algunos futbolistas nacionales se mostraron dolidos con dicha situación y donaron apoyo. Jefferson Farfán no fue la excepción y este miércoles mostró lo que entregará a los damnificados.

"Hola a todos nuestros hermanos damnificados. Quiero decirles que no están solos, todo el Perú y el mundo está con ustedes. ¡Mucha fuerza, saldremos todos juntos adelante! Vamos, peruanos estos son los momentos donde se ve lo fuerte que somos como País, sigamos apoyando hasta con lo más mínimo todo sumará para las personas que lo están necesitando en estos momentos. Seamos un solo puño", escribió en su cuenta de Facebook.

El exintegrante de la Selección Peruana acompañó su publicación con una foto en la que se observa una importante cantidad de productos que serán destinados a los más necesitados. Paquetes de papel higiénico, cajas con latas de atún, pastas dentales, pañales, toallas higiénicas, entre otras cosas aparecen en la imagen.

Otro que también dio un apoyo por la misma causa fue el volante del Sao Paulo, Christian Cueva, quien apenas llegó al aeropuerto de Lima dejó en claro que sí iba a donar, pero no hacerlo público. Cabe resaltar que parte de la familia y amigos de la infancia del número 10 de la selección viven en Trujillo, una de las regiones más afectadas.

Esta es la foto que compartió Jefferson Farfán a sus seguidores en redes sociales. | Fuente: Facebook Jefferson Farfán
El último partido de Jefferson Farfán con la camiseta de la Selección Peruana fue ante Venezuela en Lima. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?