José Mourinho: "Si Pepe pisa a Messi intencionadamente es censurable"

El técnico madridista aseguró que no vio el pisotón de Pepe. Sin embargo, agregó que si tras ver el video nota que el defensa portugués tuvo intensión de agredir, tomará acciones.

José Mourinho, técnico del Real Madrid, reconoció que no ha visto por televisión las acciones del portugués Pepe, que simuló agresiones y las realizó él con Sergio Busquets y al pisar la mano de Leo Messi cuando estaba tendido en el césped, y admitió que si ocurrió esa acción "es censurable".

El técnico madridista salió a rueda de prensa 40 minutos después del pitido final del clásico copero que venció el Barcelona en el Santiago Bernabéu (1-2). En otras ocasiones atiende a los medios de comunicación tras visionar jugadas polémicas. Hoy, aseguró que no vio las acciones polémicas de Pepe.

"No he visto nada. Lo tengo que ver. Si tiene todo eso que dices lo tengo que ver", aseguró en la primera respuesta de su rueda de prensa. "De Pepe puedo decir que ha hecho un gran trabajo. Ha trabajado muy bien para el equipo. Si ha pasado alguna cosa no lo he visto y lo tengo que ver", añadió.

Preguntado más adelante de nuevo por las acciones que realizó Pepe, Mourinho llegó a admitir que tendrá que tomar decisiones cuando vea las imágenes. "Si es intencionado obviamente que es censurable".

EFE

¿Qué opinas?