*

Trafico Waze

Más Fútbol

José Pékerman confirma a Radamel Falcao como titular ante Perú

Técnico de la selección colombiana afirmó que el ´Tigre´ jugará de todas maneras ante la ´Bicolor´.

AFP

 

El entrenador de la selección colombiana, el argentino José Pékerman, confirmó este sábado al delantero Radamel Falcao como titular para el encuentro de mañana domingo ante Perú, por la quinta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas.

"Falcao está perfecto y obvio que va a jugar. Nunca dudó que iba a estar en estos dos partidos, pero él me aseguró que quería estar”, indicó el estratega en conferencia de prensa ofrecida en el estadio El Campín de Bogotá.

Pékerman descartó al defensa Camilo Zúñiga por una lesión, y afirmó que tiene una duda sobre el que será el compañero de Falcao en delantera: Dorlan Pabón o Jackson Martínez.

 Afirmó que debido al poco tiempo de trabajo apostará por la base del juego frente a México, en el que Colombia derrotó por 2-0 en partido amistoso.

Pékerman indicó que Colombia irá por seis puntos en esta fecha doble de eliminatorias, en la que jugará de visitante ante Perú y Ecuador. Sin embargo, aclaró que su principal objetivo es ver el rendimiento de su escuadra.

"Antes que los puntos, quiero ver el rendimiento. Quiero que el equipo plasme en el campo lo que puede dar", expresó.

"No dejar puntos en el camino es muy importante, la eliminatoria te castiga duro si lo haces", precisó.

Perú y Colombia se medirán este domingo a las 5 de la tarde en el Estadio Nacional.

 

¿Qué opinas?