Jugadores del Athletic acapararon convocatoria para enfrentar a Perú

La selección vasca hizo el llamado para el amistoso a jugarse el sábado en San Mamés. 12 jugadores del Athletic de Bilbao acaparan la nómina.

EFE

Doce jugadores del Athletic Club y seis de la Real Sociedad forman, junto a dos de Osasuna, uno del Celta, Jon Aurtenetxe, y el madridista Asier Illarramendi, la convocatoria de la selección vasca que se enfrentará a Perú el próximo sábado, día 28, en el nuevo San Mamés.

Andoni Iraola, Gorka Iraizoz, Gaizka Toquero, Ander Iturraspe, Mikel San José, Mikel Balenziaga, Markel Susaeta, Borja Ekiza, Beñat Etxebarria, Oscar de Marcos, Ibai Gómez y Aritz Aduriz son los doce jugadores que Athletic que forman el bloque principal de la lista ofrecida hoy por los técnicos, José Mari Amorrortu y Mikel Etxarri.

De la Real Sociedad, han sido citados Xabi Prieto, Imanol Agirretxe, Íñigo Martínez, Eñaut Zubikarai, Jon Ansotegi y Markel Bergara.

Por Osasuna, están Oier Sanjurjo y Roberto Torres, además de Aurtenetxe, jugador del Athletic cedido en el Celta, e Illarramendi.

Estos 22 jugadores están citados la víspera del partido, el viernes 27, a las 17.00 horas en Lezama.

El partido está programado el sábado a las 20.45 horas.

EFE

Valora la nota:Jugadores del Athletic acaparan convocatoria ante Perú
¡Excelente!
Valoración Total
5/5