Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Lionel Messi: La Bota de Oro nunca fue mi objetivo

EFE
EFE

El astro argentino consiguió un nuevo galardón que le fue entregado hoy. "Leo" indicó que todo se debe al apoyo de sus compañeros.

Lionel Messi, que este miércoles ha recibido su tercera Bota de Oro, que le acredita como máximo goleador de las Ligas europas en la temporada 2012-13, ha asegurado que ahora mismo no piensa en lograrla por cuarta vez.

"La Bota de Oro nunca fue mi objetivo cuando estuve bien, y mucho menos ahora", ha asegurado Messi, que estará apartado de los terrenos de juego durante aproximadamente mes y medio a causa de una rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda.

El jugador del Barcelona se ha convertido en el primero en lograr tres Botas de Oro -esta última por los 46 goles que anotó en 32 partidos de Liga la pasada campaña.

En el acto de entrega, Messi ha estado acompañado por el presidente del club azulgrana, Sandro Rosell, el entrenador del primera equipo, Gerardo "Tata" Martino, y compañeros de vestuario como Carles Puyol, Xavi Hernández, Gerard Piqué, Cesc Fàbregas, Adriano Correia o José Manuel Pinto.

A ellos les ha dedicado "éste y los anteriores" balones de Oro -"sin mis compañeros no hubiera conseguido nada", ha subrayado- y también a su familia, "que me quiere y ha estado ahí en los momentos más feos".

"Ahora tengo que fortalecer todo el cuerpo para que no me pase nada y pueda jugar tranquilo, aunque eso, como digo yo, depende del de arriba", ha comentado al respecto.

Con esta tercera Bota de Oro, el punta azulgrana se queda solo al frente de esta clasificación, al superar al alemán Gerard Müller, los portugueses Eusebio, Fernando Gomes y Cristiano Ronaldo, al rumano Dudu Georgescu, al escocés Ally McCoist y al francés Thierry Henry, todos ellos con dos.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA